EL EBRIO CICLISTA SOLO PEDIA PA´SEGUIR LA FIESTA |
Dzitbalchè a 4 de junio.--Dos personas en estado de ebriedad quisieron pasarse de listos al impactar su bicicleta en contra de un autobús de la compañía ATS, con número económico 5639.
Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado, en el cruzamiento de la calle calle 20con 19 del barrio San José,de esta ciudad.
LA BICICLETA QUEDO A MEDIA CALLE, PERO LOS TRIPULANTES IN UN SOLO RASGUÑO. |
Estos sujetos al notar la presencia del autobús de pasajeros aventaron su bicicleta en la que se dirigían contra del automotor, lo que origino que la bicicleta quedara tendida a media calle, pero ellos sin ningún rasguño, y uno de ellos opto por apostarse sobre la banqueta diciéndose herido,mienbtras que el otro, avento la bicicleta de frente al vehiculo,originando raspaduras al autotransporte.
De manera inmediata el chofer del autobús descendió de su unidad para percatares de que no hubieran lesionados, pero tal fue la sorpresa de que el ebrio conductor de la bicicleta le pidió se arreglaran y le dieran para continuar la parranda.
Los tripulantes de la unidad de pedal, entre gritos e insultos amenazaban con demandar a la empresa de autotransportes si no respondía y le daban para seguir la fiesta, y que llamarían a la policía para el deslinde de responsabilidades, pero “el pez por la boca muere”, ya que al notar la presencia de los uniformados, que llegaron al sitio a bordo de la unidad 2061, los dos ebrios sujetos optaron par darse a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario