UN SALDO DE DOS PERSONAS MUERTA DEJA ACCIDENTE EN EL POBLADO DE TANKUCHE
EL MOTOR DEL QUEDO A VARIOS METRO DEL VEHICULO |
TANKUCHE Calikini Camp. A julio de 2011.- sin duda alguna,la combinación del alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas que provocaron un terrible accidente,el pasado fin de semana en donde el saldo fue de dos personas muertas. Percance que ocurrió cerca de la comunidad de Tankuché, en el municipio de Calkiní al chocar el vehículo en el que viajaban contra una roca.
Se trata de Miguel Angel Canul Huchin, de 28 años de edad, de oficio profesor con plaza en el municipio de Xpujil, y que tenía su domicilio en la calle 4 de la comunidad, según refirió su consanguíneo, quien fue quien identifico el cadáver de su hermano.
El otro fallecido es Benjamín Cruz Pérez, de 35 años de edad, de la comunidad de Isla Arena, iba como acompañante. Su cuerpo fue reconocido por su hermano David Abrahan Cruz Perez.
EL INAFORTUNADO PROFESOR QUEDO TENDIDO A LA ORRILLA DE LA CINTA ASFALTICA |
Supuestamente ambos retornaban de Isla Arena luego de haber llevado a un amigo, pero a escaso kilómetro de llegar a su destino ocurrió el fatal accidente, cuando el profesor perdió el control del Jetta color negro con placas de circulación DGX 4489, el cual se impactó de frente contra una roca.
Ambos sujetos perdieron la vida en el lugar de los hechos, al recibir fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales quedaron tirados fuera del vehículo, tendidos en el pavimento y que minutos después fueron cubiertos por arbustos y mantas.
CON MANTAS Y ARBUSTOS FUERON CUBIERTOS LOS CUERPOS |
Según el peritaje conducían a más de 130 kilómetros por hora cuando ocurrió todo, según quedó marcado en el tacómetro. Vecinos de la localidad mencionaron que al profesor fue visto en horas de la noche ingiriendo bebidas alcohólicas durante el baile de la tradicional feria de esta comunidad, misma que se realiza en honor a la virgen del Carmen.
Al parecer por la mañana le echó un aventón a un amigo de Isla Arena, donde continuó tomando y al medio día decidió retornar a su lugar de origen con un compañero a bordo cuando ocurrió el mortal accidente que conmocionó a toda la comunidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de las patrullas 586, 501 y 604,al mano del oficial Miguel Ríos, para tratar de auxiliar a los accidentados pero ya nada se pudo hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario