Luego de mas de tres horas de búsqueda se da con el paradero de la menor A.I.C., de 16 años de edad quien padece de sus facultades mentales y había salido de su predio en la villa de becal ,lo que origino que iniciara una búsqueda por parte de sus familiares y la policía municipal,.
Lamentablemente al darse con el paradero la jovencita yacía postrada sin vida en la cama al interior del predio de Edgar Gaudencio Guerrero Pacheco, ubicado en la calle 30 de la villa de becal, en plena avenida.
PRESUNTO ASESINO |
Lo que origino la ira de los avecinados quienes casi lincharan al “Tabasqueño”, originando varios golpes en la persona de presunto asesino de la menor para luego ser entregado a los gendarmes del orden en tanto se presume que la menor fue violada por el presunto desquiciado asesino y violador.
El cadáver de la hoy occisa fue levantado por la SEMEFO pasada la media noche, aunque cabe señalar que los mismos vecinos impidieron la labor de los comunicadores, entre ellos una fémina y José Ramón Campos, conductor de conocido noticiero local, quien incluso llego a las amenazas y agresiones verbales en contra de los corresponsales de los medios informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario