CALKINI Campeche a 18 de Octubre.-Carmelo Huchín Xool, responsable del área del Mercado Municipal de Calkini "Jose del Carmen Cuevas Sierra", abandonó su cargo seguramente por inconformarse por el bajo salario que percibió en su primera quincena.
Mientras que el alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, regidores y autoridades de primer nivel anunciaron desde el primer día de funciones la reducción de sus salarios como medida de recaudación de reducciones para otras obras, pero tal parece q ye Huchín Xool esperaban obtener jugosas ganancias para llenarse de la noche a la mañana sus bolsillos.
A sólo dos semanas de haber obtenido la oportunidad de servir a los calkinienses, este funcionario abandonó su puesto luego de haber percibido su primera quincena.
Lamentablemente esta primera baja en el gabinete municipal viene a empañar el trabajo arduo y de servicio emprendido por el propio alcalde en toda la geografía municipal, pero ojalá que esto no haga decaer los ánimos porque seguramente que habrá muchos más que realmente tienen bien puesto la camiseta de servidores públicos para atender las necesidades de los ciudadanos, aún sin percibir onerosos sueldos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario