El percance ocurrió a las 23:00 horas de este sábado cuando los vecinos escucharon un fuerte ruido y al asomarse vieron al vehículo estampado en la barda frontal de la casa del señor Jesús Ismael Chi Ucán, en tanto que el conductor se dio a la fuga.
Las unidades 029 y 094 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta la calle 26 entre 17 y 25 donde ocurrió el accidente. Se informó que el responsable se ocultó en su hogar ubicado cerca de donde se suscitó el percance.
En tanto que los propietarios se presentaron ante las autoridades a denunciar el hecho para que el responsable pague por los daños causados a la barda y una reja de metal que quedó inservible.
Con la ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar, y notificado al apoderado de la empresa para que se proceda a subsanar los daños materiales.
Los vecinos mencionaron que debido a las bajas temperaturas la mayoría de la gente se encontraba dentro de su domicilio, de lo contrario pudo haber causado irreparables pérdidas de vidas humanas, por lo que pidieron que se aplique todo el peso al responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario