El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Calkiní, implementó la “Caravana de Servicios de Atención” en la comunidad de Isla Arena, en donde se benefició a los habitantes con atención médica y servicios.
La presidenta de este sistema municipal, Guadalupe Gabriela Huchín Cámara encabezó esta caravana de servicios, junto con el personal de este sistema municipal, donde se prestó atención jurídica, psicológica, médica, toma de presión, corte de cabello, credencialización del INAPAM, así como valoraciones ofrecidas por fisioterapeutas que brindan su servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación.
De igual manera, el espacio de alimentación, “La Sirenita” ofreció degustación de platillos realizados en dicho espacio donde se atienden a los pequeños, todos los platillos elaborados con ingredientes saludables, para el cuidado de la salud de los infantes.
La primera dama dijo que estas caravanas estarán recorriendo el municipio, y con esto se busca acercar y llevar los servicios de primera necesidad a la gente que lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario