"EL GUSANO" SE ESCONDIO BAJO "EL REMOLINO" |
La Dirección de Seguridad Pública presentó a Pablo Parra López alias el “Gusano” de 22 años, empleado de los juegos mecánicos instalado en la villa de Bécal como presunto culpable de la violación de una menor, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según información de la Policía Municipal, los hechos se presentaron el martes alrededor de las diez de la noche, en donde presuntamente Parra López ultrajo y violo a la menor I.C. B.R. de 13 años de edad, quien también forma parte de los juegos mecánicos que se encuentran en la Villa de Bécal.
La progenitora de la menor pidió auxilio a los elementos destacamentados en esta villa a eso de las 22:10 hrs, indicando que este sujeto había violado a su hija ya que minutos antes al notar la ausencia de la chica los familiares iniciaron su búsqueda y la encontraron desnuda en shock nervioso.
A las 22:20 se logra la detención de este sujeto que se había ocultado debajo del juego mecánico conocido como “El Remolino”, en el cual labora, en el momento de la detención el “Gusano” negó el acto, pero se encontraba visiblemente bajo los insumos de alguna droga, aunque no fue confirmado esto por la policía municipal.
La menor fue auxiliada y trasladada al hospital comunitario a bordo de la ambulancia de la cruz roja mexicana ya que se encontraba en shock nervioso luego del ultrajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario