CON ANILLOS SE JURARON AMOR ETERNO |
Con tierna colocación de los anillos de bodas y bajo la bendicion del todo poderoso fue celebrada las “Bodas de Oro” de Pedro y Elvia, en la ciudad de Dzitbalche, en misa de acción de gracias y en el marco de las festividades del incuenta aniversario de la coronación de la virgen.
Pedro Caamal Keb y Elvia Maria Canul Salazar, celebraron los cincuenta años de su feliz matrimonio bajo la bendición de Dios y la virgen en misa que ofició el párroco Oscar Muños Rodriguez en la parroquia de nuestra señora de la Asunción.
Los enamorados se prometieron nuevamente amor ante Dios y luego de la bendición renovaron sus votos matrimoniales con la colocación de los anillos que refrendan su compromiso de seguir juntos en el bien y en la adversidad sin separarse el uno del otro.
Luego de la celebración religiosa se efectuó celebración en su domicilio, en donde el pastel matrimonial se hizo presente, asi como el brindis a cargo de sus hijos, y no pudo faltar el vals de bodas.
Durante estos cincienta largos años Pedro y Elvia, bajo el amor de su matrimonio han crecido en el bien a ocho hijos, y orientan a sus 16 nietos a seguir el ejemplo de sus padres y no separarse del buen camino, que es Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario