HECELCHAKAN.- Un padre y su hijo salvaron milagrosamente la vida en una aparatosa volcadura ocurrido la tarde de este miércoles a la altura del poblado de Poc boc, del municipio de Hecelchakán.
Jorge Manuel Rodríguez Acuña de 66 años de edad y su hijo Jaffir Rodríguez Espinosa de 19, regresaban de la ciudad de Mérida con dirección a la capital campechana, pero a la altura del poblado de Poc boc el conductor perdió el control de la camioneta, y luego de dar varias volteretas terminó con las cuatro llantas para arriba.
Al parecer fue el exceso de velocidad aunado al pavimento mojado lo que ocasionó que Rodríguez Acuña perdiera el control de la camioneta Toyota tipo Hilux con placas CP 02276 del estado de Campeche.
Padre e hijo resultaron prácticamente ilesos, a no ser por un golpe que se llevó el papá en la muñeca izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital del IMSS de la ciudad de Hecelchakán para su valoración médica.
La camioneta fue considerada como pérdida total, tras resultar seriamente dañado tanto en la parte de frontal como en la cabina. Se dio a conocer que ambos ocupantes salieron por su propio pie de la unidad volcada.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas. Al lugar de los hechos arribó la unidad 071 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del oficial Luis Angel Caamal Chin y su escolta Jorge Coox Uicab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario