ISLA ARENA, .- En el concurso realizado en el campo de fútbol de Isla Arena, Cielo Amayrani Pema Cortez, una guapa y bella joven, de 23 años de edad, y originaria de la comunidad de Isla Arena, fue electa como ganadora del certamen “Chica Piel Dorada 2011”.
Por totra parte José Castillo Gardeña, de la ciudad de Mérida, Yucatán, obtuvo el título de “Chico de Bronce”.
Este domingo fue un día de fiesta y alegría para la isla, ya que se desató en alegría y se engalanó con la presencia de visitantes de la región en este, atraídos por los certámenes de elección “Chica Piel Dorada” y “Chico de Bronce”, por lo que en cada uno de ellos se pudieron apreciar concursantes de la vecina entidad.
ANTES DE INICIAR El certamen, los concursantes realizaron un recorrido por los principales sitios turísticos del municipio de Calkiní, donde se tomaron la foto del recuerdo y conocieron personalmente estos atractivos de singular belleza.
Desde temprana hora de este domingo fue visible la afluencia de vacacionistas a la paradisíaca isla, en busca de diversión y de las refrescantes aguas de la costa; en tanto que un grupo musical amenizaba el ambiente mientras llegaba el momento para tan esperado concurso.
En este certamen Cielo Amayrani Pema Cortez, residente en esta ínsula, tuvo que compartir el escenario y competir con con Deisy Canvi Garrido, nativa de la villa becaleña, quien ocupó el segundo lugar; y Karla Cortez Orenllana, que quedó en tercero sitio. Los premios fueron de cuatro mil, tres y dos mil pesos, respectivamente.
En cuanto al concurso “Chico de Bronce”, el primer lugar correspondió a José Castillo Gardeña; Erik Omar Chab ocupó el segundo y José Luis Rodríguez quedó en tercero; entre ellos representaron al estado de Yucatán y a la ínsula campechana; fueron premiados con dos mil 500, dos mil y mil 500 pesos de manera respectiva
Para ser calificados por el jurado, se realizo una pequeña pasarela, el jurado calificador, presidido por Ismael Avilés Fernández, Alberto Sánchez Suárez e Ismael Peña González..

No hay comentarios:
Publicar un comentario