CALKINI.- Una persona lesionada fue el resultado de un choque entre una camioneta y un Sentra, ocurrido en el cruce de la calle 22 por 23, cerca del auditorio municipal en la ciudad de Calkiní.
La conductora del Sentra color gris con placas de circulación DGR 53 29, de nombre Guadalupe Trejo intentó ganarle al semáforo pero fue impactado por el lateral derecho por una camioneta que circulaba por la calle 23, conducido por Celiano Trejo Escalante, originario de la comunidad de Tankuché.
Debido al fuerte impacto la conductora resultó con lesiones en el cuello y cadera por lo fue trasladada a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Comunitario de la ciudad de Calkiní para su atención médica.
Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al mando del comandante Mario Elizalde Jiménez llegaron rápidamente al lugar para ordenar la circulación y evitar más accidentes.
Debido a la posición en la que quedaron los vehículos la circulación fue cerrada momentáneamente, hasta que las grúas llegaron para remolcar los vehículos hasta el corralón de la corporación policiaca.
De acuerdo a los testigos oculares fue la señora Guadalupe Trejo quien no respetó el semáforo en rojo y eso ocasionó que la camioneta lo impactara ya que circulaba a velocidad moderada por tener el paso libre.
En tanto que el conductor de la camioneta Ford color roja con placas TB-35513 del estado de Quintana Roo, resultó ileso junto con un acompañante de quien no se proporcionó su nombre. Ambos provenían de la comunidad de Tankuché de este mismo municipio.
Se dio a conocer que el estado de salud de la persona lesionada se encuentra estable ya que afortunadamente no sufrió golpes que pongan en riesgo su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario