Previo a la celebración de la Eucaristía se realizó una "Hora santa" en la que estuvo expuesto el "Santísimo" esto tuvo lugar en el altar del templo, y a cargo del Pbro. Josè Luis Canto Sosa (párroco) su concelebrante fue el Pbro. Jaime Jimis Kin, al concluir se realizó una "procesión" que recorrió la nave central del recinto, para luego se impartió la bendición para todos los asistentes.
Poco después inició la Eucaristía en su mensaje Canto Sosa mencionó: Oremos para los que a diario oran ante el Santísimo y también para los que se han alejado y perseveremos ante el Señor para motivar a otros y formar parte de esta adoración por que èl está presente todos los días junto con Marìa para transformarnos día con día, el Señor Obispo ha creado varias capillas en la capital y se han ido extendiendo en varias parroquias foráneas para orar ante Jesús sacramentado en cualquier momento, no lo dejemos solo, hay que pedirle que nos ayude aceptar el perdón de Dios, en estos 5 años se ha logrado la conversión de muchos, porque ven algo importante para su vida. hemos visto que muchos asistían y se han alejado, no sabemos el porqué, oremos para que haya màs adoradores sobre todo en las horas difíciles que son las de la noche, ya que este sacrificio tiene mas valor, debemos sacrificar algo, porque bien vale la pena estar cerca unos minutos con el Señor, pidamos en esta "Semana de la Familia" que se realiza en la parroquia, y no olvidemos ser humildes como Jesús y mejorar nuestro trato hacia nuestro prójimo...
Para concluír Canto Sosa, llevó en procesión la "Sagrada Custodia", para ser colocada en el sitio de su capilla, y continuar en su adoración perpetua(CAF).
No hay comentarios:
Publicar un comentario