.png)
SAN NICOLAS.-Más de ocho días tiene que el cayo un torrencial aguacero que dejo anegado el campo de futbol de esta población rural del municipio y hasta el momento no han bajado las aguas pero si están brotando moscos y gusarapos, lo que está preocupando a esta población.
Los habitantes señalan que desde hace unos días cayo un aguacero que dejo inundado todo el pueblo, patios, calles y el campo deportivo ubicado en el centro de la población de esta pequeña comunidad, además que los dejo sin luz por cerca de tres días y hasta el día de ayer les fue reparado, pero mientras tanto varios días estuvieron sin energía debido a que cayeron las siete cuchillas que alimentan al pueblo.
En tanto a más de una semana que cayeron las aguas el campo continua inundado debido a que es la zona más baja del pueblo y ahora los insectos  se están reproduciendo de manera muy rápido incluso los gusarapos se pueden ver entre el agua del pasto en donde se está reproduciendo lo mismo que los moscos.
Entrevistado respecto al tema, el comisario José Renato Can Uc , señalo que si existe el temor entre la gente debido a la reproducción de insectos y que podría darse el dengue, pero dijo que ya se está atendiendo a la población sobre todo brindándoles información y en breve se dará
.png)
abatizacion a la comunidad.
Cabe señalar que los deportistas se mantienen  inconformes debido a que incluso el pasado domingo se tuvo que suspender la final de una liga de la comunidad debido al agua.
En tanto que los pobladores urgieron que autoridades de salud vayan fumiguen todo el pueblo porque los insectos se están reproduciendo de manera rápida.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario